Espacio Fundación Telefónica Lima
7 de diciembre 2016 - 12 de marzo 2017

Theo Jansen. Asombrosas criaturas

El ingeniero, científico y artista construye grandes criaturas capaces de caminar usando la fuerza del viento. Fusión de arte e ingeniería, sus esculturas cinéticas cobran vida a través de complejas estructuras compuestas de tubos y botellas de plástico.

Museo Universidad de Navarra
10 de noviembre 2016 al 5 de marzo de 2017

Josep Brangulí. 1909 – 1935

Fundación Telefónica ha cedido 315 obras del fotógrafo catalán Josep Brangulí al Museo Universidad de Navarra. Una exposición centrada en la etapa más fructífera de este fotógrafo. Estas obras se exhiben en la sala "La Caixa", dentro del MUN.

Museo Picasso Málaga
11 de octubre 2016 al 5 de febrero 2017

Joaquín Torres-García: un moderno en la Arcadia

Fundación Telefónica ha cedido en préstamo dos obras de Joaquín Torres-García para la gran retrospectiva sobre el pintor uruguayo que se expone en el Museo Picasso de Málaga. Se trata de una coproducción entre el MoMA de Nueva York, Fundación Telefónica y el Museo Picasso de Málaga.

Espacio Fundación Telefónica - Planta baja
Exposición permanente

Instagramers Gallery Madrid

La exposición, compuesta por instantáneas de fotógrafos en su mayoría desconocidos, es una apuesta de Fundación Telefónica por el Arte Social.

Espacio Fundación Telefónica - Planta 2
Exposición permanente

Historia de las Telecomunicaciones

Una exposición que muestra la evolución de la comunicación a distancia, con un especial acento en la telefonía en España.

Muy pronto, podrás vivir una experiencia en realidad virtual: un viaje en el tiempo a la historia del edificio de las telecomunicaciones a través de #ElPrimerRascacielosVR