EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE ESTAS LANZADERAS YA ESTÁ CERRADO.

Fundación Telefónica y Fundación Santa María La Real colaboran con la inserción laboral de los jóvenes ayudándoles a tomar las riendas de sus vidas. Estas son las Lanzaderas puestas en marcha en 2015-2016 y que están ayudando a cientos de jóvenes a encontrar empleo. Para ver las Lanzaderas de Empleo en las que aún te puedes inscribir, pulsa aquí.

ANDALUCÍA

ALMERÍA:   NÍJAR   |     VÍCAR   |   EL EJIDO   |   CUEVAS DE ALMANZORA   |   ALMERÍA (ciudad)

CÁDIZ:   ROTA   |   SAN FERNANDO  |    SAN LÚCAR DE BARRAMEDA   |   LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN   |  JERÉZ DE LA FRONTERA   |   EL PUERTO DE SANTA MARÍA   |   CHICLANA DE LA FRONTERA   |   ARCOS DE LA FRONTERA   |   ALGECIRAS   |   PUERTO REAL   |   CÁDIZ (ciudad)

CÓRDOBA:   LUCENA   |    MONTILLA   |   PUENTE GENIL   |   CÓRDOBA  (ciudad)