Formación online

Si tienes entre 18 y 35 años y muchas ganas de aprender, apúntate a los cursos gratuitos online de Empleo Digital

Si tienes entre 18 y 35 años, inscríbete a los MOOC y Módulos online de Empleo Digital. Cursos de programación y habilidades para el empleo, online y gratuitos, de duración entre cuatro y ocho semanas para los que no se necesitan conocimientos previos. Nuestros MOOC y Módulos se organizan en:

Abiertos para inscripción
Catálogo de formación online: abiertos para consulta

Este año y como parte de nuestro compromiso con mejorar la vida de las pesonas a través de Think Big Jóvenes, también hemos puesto en marcha un curso online específico de Emprendimiento Social. Dura 5 semanas y cuenta con 5 módulos, 30 horas de formación y 56 vídeos formativos con expertos del ecosistema.

ABIERTOS PARA INSCRIPCIÓN:

MOOC Y MÓDULOS FECHA BREVE DESCRIPCIÓN
MOOC Gestión de proyectos con metodologías Ágiles. Del 31 de enero al 28 de marzo de 2017 Con este curso conocerás nuevas maneras de gestionar proyectos y adaptarse rápidamente a nuevos entornos de trabajo.

CATÁLOGO DE FORMACIÓN ONLINE:

*Importante: Estos cursos ya han finalizado, pero permanecen activos a modo de consulta.

MOOC Y MÓDULOS BREVE DESCRIPCIÓN
MÓDULO Fundamentos de programación Aprende a programar y a utilizar adecuadamente las estructuras fundamentales de la programación con el curso Fundamentos de programación.
Más información
MÓDULO Diseño Web con HTML5 + CSS En este curso te enseñaremos a diseñar páginas Web utilizando la última versión del lenguaje HTML, HTML 5 y las hojas de estilo CSS.
Más información
MÓDULO Programación con JavaScript Te enseñamos a utilizar el lenguaje JavaScript, y las principales librerías desarrolladas como apoyo al mismo, para crear código en la capa cliente dentro de cualquier aplicación Web.
Más información.
MOOC Habilidades para el empleo. ¡Marca la diferencia en tu carrera profesional! ¡Desarrolla tus habilidades transversales! Tu actitud es esencial; tus conocimientos y habilidades técnicas son fundamentales pero tus habilidades transversales serán las que te permitirán marcar la diferencia.
Más información.
MÓDULO Programación con Java Standard Te enseñaremos la sintaxis del lenguaje Java y a utilizar las clases más importantes de la edición Java Estándar Edition.
Más información.
MÓDULO WordPress Itinerario formativo de WordPress, un gestor de contenidos que te permite administrar, desarrollar y personalizar tu sitio web.
Más información
MÓDULO Programación de videojuegos En este curso podrás aprender muchas de las nociones básicas que hay que tener en cuenta cuando estamos diseñando y desarrollando videojuegos.
Más información
MÓDULO Aplicaciones móviles En este curso aprenderemos a desarrollar aplicaciones móviles mediante la programación de 5 apps.
Más información
MOOC Introducción a la programación Con este curso darás tus primeros pasos en el lenguaje de la era digital y comprobarás que comenzar a programar es sencillo.
Más información
Introducción al Machine Learning Con este curso conocerás qué es el Machine Learning y cómo pueden las máquinas aprender de nuestros datos.
Más información
MOOC Emprendimiento Social: pon tu proyecto en marcha Un curso diseñado para impulsarte a hacer realidad tu proyecto con el apoyo de Fundación Telefónica.
Más información

* Si tienes alguna duda o consulta, escribe a empleodigital@fundaciontelefonica.com