Diálogo sobre creatividad en la presentación de ‘Escuelas Creativas’

El curso para docentes y centros interesados en sumarse a las ‘Escuelas Creativas’ ha empezado con un diálogo sobre innovación y creatividad. La convocatoria de inscripción ya está abierta.

Diálogo sobre creatividad para presentar 'Escuelas Creativas'

Empieza el curso para docentes y centros interesados en sumarse a las ‘Escuela Creativas’. Una llamada a todos los educadores que vivan el aprendizaje con pasión y pragmatismo y apuesten por una nueva manera de enseñar. La convocatoria de inscripción ya está abierta.

El decálogo de las Escuelas Creativas

Fundación Telefónica, de la mano de un grupo de expertos en innovación educativa, apuesta por una nueva propuesta pedagógica basada en la creatividad de Ferran Adrià. Te contamos las claves de las Escuelas Creativas en 10 pasos.

El decálogo de las Escuelas Creativas