Los diez finalistas del proyecto Design for Change España

Design for Change España, en colaboración con Fundación Telefónica, ha seleccionado los diez finalistas que participarán en el evento ‘I Can School Challenge 2016’, el próximo 6 de octubre en Espacio Fundación Telefónica.

Los diez finalistas del proyecto Design for Change España

11.032 niños para cambiar el mundo

Tras su participación en los Lab I Can, docentes de toda España han presentado 268 historias de cambio protagonizadas por niños y jóvenes desde Primaria a Bachillerato, procedentes de 187 colegios de 34 provincias.

11.032 niños para cambiar el mundo