top100-innovaciones-educativas-730x390

La publicación, en descarga gratuita

El informe 'Top 100 Innovaciones Educativas 2016. Educar para la Sociedad Digital' presenta las iniciativas educativas innovadoras que han demostrado su eficacia mejorando las competencias de los estudiantes para enfrentarse a los retos de la Sociedad Digital.

La revolución digital está generando, de modo incremental y acelerado, transformaciones en todos los ámbitos de la sociedad. La educación no está exenta de estos cambios. Al contrario, es donde más críticos son sus efectos. Por ello, es urgente que los conozcamos mejor y que consigamos que la educación se anticipe a ellos. El presente informe recoge los resultados del proyecto Top 100 Innovaciones Educativas 2016. En él presentan las iniciativas que se consideran con mayor potencial de desarrollo, y para cada una de ellas se ofrece información breve pero útil y sistemática.

portada-top-100-innovaciones-730

La publicación, en descarga gratuita