Educación

Explorar e Innovar para transformar. Apostamos por la calidad educativa como vehículo de transformación social

Poder Canijo

'Poder Canijo' se presenta a los medios

Numerosos medios de comunicación de toda España han visitado el plató de 'Poder Canijo' para conocer de 1ª mano los detalles de la nueva apuesta televisiva de Fundación Telefónica y TVE. Un programa de entretenimiento sobre educación, ciencia y tecnología que llegará a las tardes de los domingos de La 1 a partir de octubre para divulgar entre el gran público las innovaciones educativas que ya se están aplicando en España.

Ir a la web de Poder Canijo

¿Conoces nuestra biblioteca de Educación?

Escuelas disruptivas, cuadernos de actividades, monográficos, guías... Descarga gratis un gran número de títulos sobre educación.

Escuelas creativas

Si quieres hacer de tu escuela un centro innovador, piensa en un proyecto de transformación y rellena nuestro formulario.

Acciones para ser una 'Escuela21'

Claves para para transformar el centro educativo, por Alfredo Hernando.

Design for change

Los niños como agentes de cambio social: la base de los 268 proyectos presentados.

Otra forma de enseñARTE

¿Cómo pueden alumnos de Bachillerato aprender Historia del Arte de una manera natural?

NUESTRA BIBLIOTECA EDUCATIVA, A TU ALCANCE

EXPLORAMOS

Identificamos las tendencias de innovación educativa y modelos replicables

Explorador de Innovación Educativa

Conoce las nuevas tendencias y los proyectos pioneros en educación en nuestro blog

Decálogo de un proyecto innovador

Descubre los cinco puntos básicos que describen un proyecto educativo innovador

Los Mooc en la educación del futuro

Descárgate el monográfico

Flipped Classroom

¿Qué es la clase invertida? Aprende cómo aplicarla con el nuevo monográfico de Fundación Telefónica. Descarga gratuita.

Aprendizaje Basado en Problemas

¿Quieres saber cómo aplicar todos estos conceptos desde una arquitectura pedagógica?

Top 100 Innovaciones Educativas

Conoce los 100 proyectos más destacados para fomentar las vocaciones científicas

INSPIRAMOS

Damos a conocer las ideas, conceptos, herramientas y valores de la sociedad digital

Veinte claves educativas para 2020

Así es como creemos que debería ser la Educación en el Siglo XXI

¿Cómo puede la tecnología mejorar la educación?

Repasa lo mejor del VII Encuentro Internacional de Educación

Todas las publicaciones de Educación

Descubre los documentos que Fundación Telefónica ha realizado

NOS COMPROMETEMOS

Participamos activamente en la ejecución de proyectos educativos en Europa y Latinoamérica

Think Big School

Iniciativa innovadora para mejorar las habilidades emprendedoras de estudiantes.

Aulas Fundación Telefónica

Tecnología para la mejora de la calidad educativa en América Latina

Proniño

Nuestro compromiso En Fundación Telefónica creemos que una educación de calidad, sostenida el uso de la tecnología