siE [14: Sociedad de la Información en España 2014

El XV informe sobre 'La Sociedad de la Información en España' pone de manifiesto que la sociedad española es la más “conectada” de Europa

Fecha: Presentación: 21 enero 2015
Lugar: Auditorio Espacio Fundación Telefónica
Más información: http://espacio.fundaciontelefonica.com

Colección siE

El XV informe sobre ‘La Sociedad de la Información en España’ pone de manifiesto que la sociedad española es la más “conectada” de Europa: ocho de cada 10 móviles son smartphones y el 78% de los internautas son usuarios intensivos. Además, según revelan los datos, 2014 ha sido el año del consumo de vídeo multidispositivo y la consolidación del comercio electrónico.

Según el informe sIE2014, las tendencias “futuras” que se presentaban en informes anteriores se han consolidado e intensificado, produciendo avances muy significativos en la vida digital de los ciudadanos.

Así, ya son 26,25 millones de españoles los que acceden regularmente a Internet, 1,45 millones más que en 2013.

El siE14 en vídeo

La presentación del Informe: sesión íntegra en diferido

siE [14: Sociedad de la Información en España 2014