Jornada 1: Gobierno Abierto. ¿A quién interesa?, ¿por qué? y ¿para qué?

Introducción a cargo de Rosa María Sainz Peña, Gerente de Proyectos Editoriales y Explotación de Fundación Telefónica, y Juan M. Zafra, profesor de la Universidad Carlos III y comisario del ciclo de debates.

Fecha: 25 de noviembre de 2013 a las 18:30 horas

Intervienen:

Jordi Graells i Costa. Coordinador de Innovación y Contenidos en la Generalitat de Catalunya. DG Atenció Ciutadana.

Joan Subirats Humet. Catedrático de Ciencia Política e investigador del IGOP de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Alberto Ortíz de Zárate. Pionero en la apertura de datos públicos y políticas de Gobierno abierto. Ex Director de Atención a la Ciudadanía del Gobierno Vasco.

Antonio Gutiérrez-Rubí. Asesor de comunicación y consultor político.

Modera: Andreu Castellano. Director de Comunicación de la World Mobile Capital.

Jornada 1: Gobierno Abierto. ¿A quién interesa?, ¿por qué? y ¿para qué?