Mobile World Centre (Plaza de Catalunya), Barcelona.
25 de noviembre de 2013 a 12 Marzo de 2014

Ciclo de conferencias: “Open Government”

En el I Ciclo de Debates sobre Gobierno Abierto se analizó el "Open Government", poniendo especial énfasis en los principios de Transparencia, Participación y Colaboración para la mejora de la calidad de vida en democracia.

Espacio Fundación Telefónica - Madrid
Del 13 de Noviembre de 2013 al 19 de Febrero de 2014

Vivir en un mar de datos: “Big Data”

Fundación Telefónica puso en marcha en noviembre de 2013 la segunda edición de las jornadas “Vivir en un Mar de Datos”, este año con el lema “Hacia una sociedad inteligente”.

Mobile World Centre Espacio Movistar, Barcelona
20 de Marzo de 2013

Thinking Party 2013: Movilidad

La primera Thinking Party celebrada en Barcelona se desarrolló en Mobile World Centre Espacio Movistar.

Espacio Fundación Telefónica - Madrid
De junio de 2012 a abril de 2013

Encuentros “Friends of Talent”

En los encuentros 'Friends of Talent' exitosos jóvenes españoles que triunfan en diferentes sectores comentaban cómo han conseguido destacar y cuál es la mentalidad para afrontar estos tiempos en los que el talento se ha convertido en una solución para superar los retos y generar oportunidades.