Auditorio Espacio Fundación Telefónica Madrid
29 octubre 2016

Educar con el cerebro en mente

Expertos mundiales en neurociencia han participado en Madrid en la presentación del Observatorio Iberoamericano de Neurociencias y Educación (OINE).

lunes, 23 de mayo 2016 a las 18:30

Level Playing Field: Las reglas de juego en el ecosistema digital

Jornada en la que personalidades de reconocido prestigio han expuesto su visión sobre el tema de las asimetrías regulatorias y han apuntado los cambios que resultan fundamentales abordar en el camino hacia un level playing field.

Auditorio Espacio Fundación Telefónica
1ª Sesión: 7 abril 2016. 2ª Sesión: 19 mayo 2016.

Vivir en un Mar de Datos 2016. El momento de la inteligencia artificial y la Industria 4.0

Ponemos en marcha la IV edición de 'Vivir en un Mar de Datos', el ciclo de conferencias con las que Fundación Telefónica da voz al conocimiento en torno al fascinante mundo de los datos. En los tres últimos años, cincuenta y tres ponentes de máximo nivel han participado en estas jornadas para compartir sus experiencias en las áreas de big data, data science, Internet de las cosas, o robótica.

Auditorio Espacio Fundación Telefónica
Enero - Junio 2016: 1ª Sesión: 23 enero 2015. 2ª Sesión: 20 Febrero. 3ª Sesión: 12 marzo. 4ª Sesión: 23 abril. 5ª Sesión: 21 Mayo. 6ª Sesión: 18 Junio

#EED2016: ¿Cómo pasar de la práctica a la teoría?

En este ciclo especialmente dirigido a los docentes intentaremos deconstruir la enseñanza tradicional y buscar nuevas y más efectivas fórmulas para trabajar en el aula