28/08/2014

Mujer y Ciencia

Abrimos una ventana a la sociedad para hacer visibles a mujeres del ámbito científico en un espacio abierto a hombres y mujeres, ya que todos debemos de ser sujetos activos en este campo.

Ciencia y tecnología

La reflexión intelectual y la ciencia impulsada por ella se han desarrollado en paralelo con la invención técnica y con la construcción de herramientas y máquinas.

Cognotecnología

El blog se centra en la capacidad del hombre de actuar sobre sí mismo, junto a otros elementos fuertemente relacionados con las tecnologías del conocimiento, el cerebro y la mente.

Biotecnología

Esta plataforma de divulgación y debate se complementa con herramientas de trabajo en Red para que investigadores y analistas de los impactos tecnológicos puedan intercambiar opiniones.

16/07/2014

Nanotecnología

Aquí tratamos de difundir los conceptos más básicos de la nanotecnología en un lenguaje para todos, además de redescubrir a la sociedad el importante papel que juegan los científicos en su desarrollo.