telos-revista-banner-730x347

Revista Telos

La revista TELOS nació, en 1985, como una plataforma de la investigación y la reflexión en todo el ámbito de la comunicación social, y se ha convertido en una publicación de referencia en el pensamiento sobre comunicación, tecnología y sociedad.

TELOS es una revista de calidad destinada a servir de plataforma sobre la investigación original y de trascendencia social, atenta a los nuevos fenómenos y procesos fomentados por las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) especialmente en el ámbito iberoamericano, e interesada por las nuevas interrelaciones que se han creado entre la comunicación, la tecnología y la sociedad.

Destinada a servir de plataforma sobre la investigación original y de trascendencia social

La actividad editorial de TELOS se asienta sobre dos principios:

– La innovación en las TIC y sus complejas interrelaciones con la cultura, la comunicación y la economía.
– La conciliación de la perspectiva social y cultural con las lógicas de la economía de mercado, lo que supone un factor clave para conseguir una sociedad más próspera, más participativa y más sostenible.

TELOS aspira a convertirse en la gran plataforma del mundo en español para la investigación más pionera, para las experiencias emergentes, para las preocupaciones y los debates sociales más candentes en el campo de su especialidad.

Todos los números de la Revista Telos

Descarga de forma gratuita todos los números de Telos.

Página Web Telos

Accede al contenido desglosado de la revista.

concurso-telos-235x235