Educación
Título Sistematización de Buenas Prácticas Educativas en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)
Autor VV.AA.
Fecha Enero de 2015

Descripción

El proceso de sistematización de buenas prácticas en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se llevó a cabo en 24 Aulas Fundación Telefónica situadas en diferentes regiones de Nicaragua. Este informe presenta los principales resultados de este proceso de investigación, la metodología aplicada, la evaluación del impacto de las Aulas Fundación Telefónica y las lecciones aprendidas del proceso. Asimismo, se incluye un estudio de buenas prácticas educativas específico para las competencias en matemáticas y lecto-escritura realizado en tres escuelas seleccionadas.