Arte
Fecha Febrero de 2014
Fotografía Contemporánea en la Colección Telefónica

Descripción

Con motivo de la exposición organizada por Fundación Telefónica, Fotografía contemporánea en la Colección Telefónica , se ha desarrollado esta aplicación multimedia que será una útil herramienta para conocer parte de los fondos fotográficos de la Colección Telefónica, a través de la obra de 57 artistas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, como, por ejemplo, Bleda y Rosa, Joan Fontcuberta, Javier Vallhonrat, John Baldessari, Bernd&Hilla Becher, Hannah Collins, Andreas Gursky, Vik Muniz, Richard Prince, Tomas Ruff, Thomas Struth, Jeff Wall etc .

El contenido de la aplicación incluye los textos de María de Corral y Ramón Esparza, comisario de la esposición, 57 obras comentadas, cuatro galerías con más de 300 imágenes y, como soporte audiovisual, un vídeo en el que se recoge el montaje de la exposición en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid, el planteamiento y discurso del comisario e información sobre la colección de fotografía de Telefónica.