¡Contigo ayudamos! II Convocatoria de Actividades de Voluntariado

Cuando nos dices a quién ayudar, algo cambia. Te invitamos a participar en la II Convocatoria de Actividades de Voluntariado: "Contigo Ayudamos", una iniciativa que te permite presentar propuestas de actividades de voluntariado con entidades sociales con las que quieres colaborar.




La II Convocatoria de Actividades de Voluntariado busca canalizar las inquietudes sociales de los trabajadores de Telefónica, ofreciendo una vía de entrada al Programa Voluntarios Telefónica a las entidades sociales con las que ellos proponen colaborar a través de la realización de actividades de voluntariado. Las actividades propuestas por los voluntarios a través de las entidades seleccionadas recibirán ayuda económica y la colaboración de voluntarios de Telefónica.

Esta Convocatoria te permite a ti, empleado, prejubilado o jubilado del Grupo Telefónica, presentar actividades de voluntariado con entidades sociales con las que quieras colaborar. Las propuestas seleccionadas formarán parte de la oferta del Programa Voluntarios Telefónica, contarán con tu participación y la de otros voluntarios y recibirán una ayuda económica de hasta 6.000€.

Con motivo de la celebración del 15 Aniversario del Programa Voluntarios Telefónica, se valorará conceder una ayuda extraordinaria única por importe de 15.000€ a una propuesta de actividades.

El plazo de registro de las propuestas finaliza el 7 de marzo a las 18:00 horas. ¡Mucha suerte!



Cómo participar

1. Lee atentamente las bases de la participaciónó.
2. Piensa una causa y una entidad con la que quieras colaborar y elaborad conjuntamente una propuesta de actividades.
3. Reúne toda la documentación necesaria sobre la entidad para presentar tu propuesta.
4. Envía tu propuesta antes del 7 de marzo a las 18:00 horas.

Consulta toda la información