Todos con Chile: una donación para apoyar a los damnificados




Los voluntarios de Telefónica van a intervenir en tres zonas, Hualqui, San Nicolás y Portezuelo, y necesitan tu ayuda para poder desarrollar su labor de apoyo. Los empleados de Telefónica y el público en general pueden hacer donaciones en telefonica.worldcoo.com que se destinarán a las zonas más afectadas por el impacto del fuego, con alerta roja en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule y Biobío. Hoy más que nunca, todos con Chile.


HAZ TU DONACIÓN


Chile está viviendo la peor ola de incendios forestales de su historia, con alerta roja en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule y Biobío. Se calcula que el fuego ha arrasado cerca de 362.000 hectáreas en 119 siniestros, dejando 11 víctimas mortales y más de 2.800 damnificados.

Las personas que están participando en la extinción de los incendios están luchando contra la fuerza devastadora de las llamas, avivadas por el calor del verano y la falta de lluvias. Una situación catastrófica a la que se está enfrentando el pueblo chileno, un país amigo en el que Telefónica está presente y al que queremos ayudar.

El fuego ha dejado 11 víctimas mortales y más de 2.800 damnificados

Desde Fundación Telefónica vamos a poner en marcha una campaña de recaudación de fondos a favor de esta causa, para la que te pedimos colaboración. Nuestros voluntarios van a participar en diferentes proyectos solidarios y de reconstrucción en Hualqui, San Nicolás y Portezuela, en el momento en que sea posible intervenir en la zona afectada. Los fondos recaudados se utilizarán para apoyar las acciones que van a realizar nuestros Voluntarios Telefónica.

Puedes poner tu granito de arena para hacerlo posible realizando una donación aquí.

¡Todos con Chile!