Voluntarios Telefónica con la ‘Gala Inocente, Inocente’

voluntarios-gala-inocente



Un vez más, nuestros Voluntarios Telefónica apoyaron y participaron en la ‘Gala Inocente, Inocente’, una iniciativa solidaria que este año se centró en la ayuda a los niños con enfermedades raras. Fueron 250 las personas que nos representaron en tres ciudades españolas (Madrid, Sevilla y Valencia), atendiendo el teléfono de la centralita para ayudar a recaudar fondos para esta causa. Gracias a la contribución de todos y al apoyo de nuestros voluntarios, se consiguió recaudar más de 1.200.000 euros.

El pasado 28 de diciembre, tuvo lugar la décima edición de esta gala solidaria. Nuestros Voluntarios Telefónica prestaron su apoyo y tuvieron una presencia muy especial. En varias ocasiones se conectó desde plató con la zona de la centralita donde se encontraban y desde allí pudieron contar sus experiencias y transmitir su entusiasmo a toda la audiencia.

La gala fue presentada por Anne Igartiburi, Juanma Iturriaga y Carolina Casado, y los famosos protagonistas de las clásicas bromas fueron el futbolista Antoine Griezmann, el cantante Manuel Carrasco, el actor José Corbacho, el seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo y la cantante Natalia.

2.voluntarios-gala-inocente

 

Además, durante el programa pudimos disfrutar de un gran espectáculo con Jorge Luengo, David de María, Los Gemeliers, La Oreja de Van Gogh, MoratEfecto Pasillo, el humor de Antonie Griezmann e, incluso, la presencia de Cristiano Ronaldo.

La recaudación de esta gala alcanzó la cifra de 1.200.000 euros, importe que irá destinado en su integridad a la investigación y la lucha contra las enfermedades raras. Una vez más, agradecer a todas las personas que habéis colaborado con vuestros donativos y sobre todo a los Voluntarios Telefónica que participasteis en la gala.

Ver todas las imágenes de la Gala