‘Poder Canijo’ se presenta a los medios

Visita a la grabación del programa para conocer los detalles del nuevo espacio sobre Educación, Ciencia y Tecnología que en octubre llegará a las tardes de los domingos en La 1.

poder-canijo-grabacion-730



Numerosos medios de comunicación han visitado el plató de ‘Poder Canijo’ para asistir a la grabación del programa y entrevistar a sus protagonistas. Una ocasión para conocer la dinámica y los detalles de la nueva apuesta televisiva de Fundación Telefónica y TVE. Producido por DLO, ‘Poder Canijo’ es un programa divulgativo sobre educación, ciencia y tecnología. Llegará a las tardes de los domingos de La 1 a partir de octubre para divulgar entre el gran público las innovaciones educativas que ya se están aplicando en España.


Durante la visita de medios a la grabación, los periodistas tuvieron ocasión de conocer la dinámica del programa y entrevistar al presentador Juan Y Medio. Asimismo, pudieron hablar con los cuatro colaboradores fijos que , semanalmemte, acercarán la educación al público desde una perspectiva lúdica: Berta Collado, Elena Furiase, Mario Picazo y Flipy.

Una convocatoria que ha tenido gran repercusión en numerosos medios de comunicación, incluidos los informativos de TVE:

La web de 'Poder Canijo' Material para prensa en descarga

Poder Canijo es un programa de entretenimiento para todos los públicos que quiere servir de puente entre los diferentes actores de la comunidad educativa, especialmente las familias, que no siempre conocen cómo aprenden sus hijos. Así define Juan Y Medio el espacio ‘Poder Canijo’, en el que se divulgarán 32 innovaciones educativas que docentes españoles ya están poniendo en práctica en sus clases. “Soy un maestro de ceremonias, un intermediario entre los profesores, los niños y los espectadores. También interactúo con las demostraciones científicas y con las curiosidades que muestran en cada programa nuestros colaboradores”, aclaró el presentador durante la convocatoria de medios.