Canarias, Sevilla, Almería, Murcia, Alicante, Castellón, Pontevedra, Ceuta y Melilla… Plazas disponibles en 20 Lanzaderas de Empleo

Lanzadera de Langreo




El verano es una buena época para mejorar la formación. Si estás en búsqueda activa de empleo, te animamos a inscribirte en las Lanzaderas de Empleo. Hay plazas en las de Alicante, Castellón, Jaén, Mairena del Aljarafe (Sevilla), MarbellaAlmería, Jerez de la Frontera (Cádiz) y la localidad pontevedresa de Marín. También Ceuta, Melilla, Murcia, Cartagena, Molina de Segura, Águilas, Alcantarilla, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Lucía de Tirajana, Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.


Nuestro programa de empleabilidad, dedicado a mejorar el futuro profesional de las personas, sigue activo en verano. Si estás desempleado y quieres reorientar tu carrera, te animamos a inscribirte en las Lanzaderas de Empleo que Fundación Santa María La Real organiza en colaboración con Fundación Telefónica.

En estos momentos hay plazas disponibles en 20 lanzaderas, en las que pueden inscribirse personas desempleadas con edades comprendidas entre 18 y 59 años. En los siguientes enlaces tienes toda la información:

Verano 2016: plazas vacantes en las Lanzaderas de Empleo

 

Las Lanzaderas de Empleo consisten en un entrenamiento en equipo (25 personas desempleadas) para aprender a realizar una nueva búsqueda de trabajo, acorde a la coyuntura actual, al nuevo mercado laboral y las necesidades de las empresas.

Contarás con la ayuda de un técnico/a y orientador/a profesional durante los cinco meses que dura el programa. Contigo estarán también otras 24 personas desempleadas, que os ayudaréis unos a otros a buscar trabajo.

Además, aprenderás a actualizar tu currículum y entrenarás procesos de selección reales, con simulaciones de entrevistas de trabajo. Conocerás nuevas técnicas de comunicación y marca personal, para saber presentarte mejor a un puesto de trabajo. Reforzarás la búsqueda de empleo en Internet, en portales de empleo y redes sociales, con talleres para manejarlas correctamente. Todos juntos haréis un rastreo de empresas del entorno y las visitaréis para daros a conocer como profesionales.