El Programa de Empleabilidad ‘Todos Incluidos’, elegido como una de las ‘Mejores Ideas del año’

El Programa de Empleabilidad de Fundación Telefónica, bajo el lema "Incluirlos depende de todos", ha sido seleccionado como ganador en la 37 edición de los 'Premios Mejores Ideas' de la revista 'Actualidad Económica'

premios-ideas-730



‘Actualidad Económica’ selecciona cada año las iniciativas más novedosas de cada sector enfocadas a acelerar el crecimiento de las empresas y mejorar el índice de creación de empleo. En su 37 edición, la revista ha premiado el Programa de Empleabilidad ‘Todos Incluidos’ de Fundación Telefónica, cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes a formarse y adquirir las competencias necesarias para su futuro. Este programa incluye Think Big, Lanzaderas de Empleo, becas y prácticas y Empleo Digital.

“Sin los jóvenes no hay futuro y el futuro debería incluirnos a todos”. Con esta convicción, Fundación Telefónica lanzó su iniciativa ‘Todos incluidos’. Este programa incluye Think Big, que se desarrolla desde hace años en España, Alemania y Reino unido a través del emprendimiento social; becas y prácticas en el ámbito de la formación profesional; encuentros Hackaton ‘Todos incluidos’; Lanzaderas de Empleo, que ayudan a lograr las competencias necesarias para mejorar la empleabilidad y formación; y Empleo Digital, el proyecto que forma a los jóvenes en las tecnologías con más demanda laboral. Además, la red social LinkedIn se unió al Programa de Empleabilidad con el objetivo de aumentar la visibilidad de aquellas personas jóvenes que estén buscando trabajo.

Este Programa y sus iniciativas junto a la Compañía de Jesús, Fundación Santa María la Real y Fundación Tomillo, bajo el lema “Incluirlos depende de todos”, es una de las ‘Mejores Ideas del Año’ de Actualidad Económica. Unos galardones anuales que buscan incentivar la innovación y premian los productos y servicios últiles e innovadores puestos en marcha en 2015. La entrega de premios se ha celebrado este martes 24 de mayo en Madrid.

Nuestros proyectos de empleabilidad