Recogida solidaria de bicicletas en la Gran Vía de Madrid

Los Voluntarios Telefónica han organizado una campaña solidaria de recogida de bicicletas, chalecos, candados y cascos para ciclistas, que irán destinados a personas refugiadas. Para colaborar, dirígete al edificio de Telefónica en la calle Gran Vía de Madrid. La recogida del material se hará en el garaje de la C/Valverde, 2, hasta el 6 de mayo.

bicicletas-voluntarios-730x410

Los Voluntarios Telefónica te animan a mostrar tu solidaridad con los refugiados aportando el material que desees, hasta el 6 de mayo.  en el punto instalado en la entrada del garaje del Edificio de Telefónica (C/ Valverde, 2) de 8:30 a 9:30 horas. La recogida está abierta al público en general, además de trabajadores, familiares y amigos que quieran participar. De esta forma y entre todos, contribuiremos a hacer un poco más fácil la vida de las personas refugiadas.

Desde el jueves 28 de abril, el edificio de Telefónica en Gran Vía, 28 (Madrid) se convertirá en el centro de recogida solidaria de bicicletas, chalecos, candados y cascos para ciclistas, material que repartirá la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) en las áreas más necesitadas.

Posteriormente a la recogida, se realizará una jornada de reparación de bicicletas, en las que los Voluntarios Telefónica pondrán a punto todo el material recogido. Después se desarrollará una salida ciclista solidaria.

Si quieres conocer las actividades en las que los Voluntarios te proponen participar para ayudar a las personas refugiadas entra aquí.