Fundación Telefónica Venezuela presenta tres publicaciones en el 8º Festival de la Lectura Chacao

Las publicaciones exploran temas que marcan tendencia en la sociedad actual y pueden ser bajadas de manera gratuita a través de nuestras webs.

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 11.42.46



Caracas, 20 de abril de 2016.- Fundación Telefónica Movistar presentará sus más recientes publicaciones digitales en el marco del 8º Festival de la Lectura Chacao que se llevará a cabo del 21 de abril al 1º de mayo, en la plaza Altamira de Caracas (Venezuela).

A lo largo de esta importante cita cultural que reúne a las más destacadas editoriales del país, los visitantes tendrán la opción de descargar la novedosa aplicación ‘On Spot Me‘ en sus celulares o tabletas. Mientras caminan por la plaza, recibirán en su dispositivo móvil recordatorios sobre la hora y la fecha de las próximas charlas que ofrecerá Fundación Telefónica Movistar en la tarima central, así como la información más precisa y detallada sobre las 14 publicaciones venezolanas que forman parte de la colección editorial y que pueden descargarse de manera gratuita desde sus smartphones.

Los asistentes tendrán la posibilidad de ganar libros, discos y dvds a través de trivias y concursos
Durante los 11 días del festival, Telefónica | Movistar y su fundación tienen preparadas diversas sorpresas que se irán revelando a través de sus respectivas redes sociales y que les permitirán a los asistentes tener la posibilidad de ganar libros, discos y dvds a través de trivias y concursos que serán amenizadas por un grupo de locutores talentos Movistar en los espacios de La Pérgola ubicada en la plaza Altamira.

El programa de Estudios y Publicaciones forma parte del eje Cultura Contemporánea de Fundación Telefónica Movistar a través del cual exploramos los temas que marcan tendencia en la sociedad actual, a partir de investigaciones realizadas por expertos e instituciones en 4 líneas editoriales: Cultura Digital: Análisis del impacto de las TIC en distintos ámbitos de la sociedad, Colección FT / Ariel); Educación: Investigaciones sobre innovación educativa; Valor Económico del Español: Puesta en valor del idioma español y Proyectos Sociales: Publicaciones sobre los programas sociales que ejecuta Fundación Telefónica global.

Tres conversatorios

Las 14 publicaciones venezolanas editadas por Fundación Telefónica Movistar cuentan con más de 75.000 descargas gratuitas en el país a través de la web www.fundaciontelefonica.com.ve y con más de 1.300.000 acumuladas al cierre de 2015 por usuarios de Fundación Telefónica global.

En esta ocasión, la agenda de nuestros conversatorios se centrará en la presentación de las siguientes publicaciones digitales:

 

Cronograma2 copy