Décima clave de la empleabilidad: trabajo en equipo

Cabeceras videos web-10



Pau Gasol, uno de nuestros mejores deportistas de nuestro país, dijo en una de sus últimas intervenciones antes los medios afirmó que “no siempre los más altos llegan más arriba, ni los más rápidos llegan antes. Siempre los que más entrenan y los que más creen en el equipo, son los que conseguirán la victoria”. Si compartimos recursos y ofertas, las posibilidades aumentan, ¡Todos para uno y uno para todos! Los chicos de las Lanzaderas de Empleo nos explican por qué es tan importante el trabajo en equipo. 

 


“El trabajo en equipo hace que te des cuenta de tus propios fallos y limitaciones, con lo que puedes aprovechar para mejorar” (José Juan, Lanzadera de Huesca)



“El trabajo en equipo es un trabajo conjunto en el que todos vamos a por la misma misión, con la misma visión y con los mismos objetivos” (Anne, Lanzadera de Manacor)



“Antes no sabía ni que existían las dinámicas de grupo en las entrevistas de trabajo y en las Lanzaderas de Empleo nos preparan para poder enfrentarnos a las mismas” (Mónica, Lanzadera de Gandía)