Quinta clave de la empleabilidad: toma de decisiones




Las empresas quieren trabajadores versátiles, con capacidad de adaptarse a nuevos entornos laborales y tomar decisiones. Richard Buckminster fue más que un arquitecto e inventor, fue un visionario. Defendía su autonomía y su sello, porque la autenticidad es la esencia del éxito. Esto nos anima a tener más seguridad en nosotros y confiar en lo que somos y hacemos. Los chicos de las Lanzaderas de Empleo explican por qué es importante manejar bien nuestra toma de decisiones para mejorar nuestro nivel de empleabilidad.

 


“Las lanzaderas de empleo nos han ofrecido una serie de herramientas, técnicas y estrategia para poder afrontar con seguridad una toma de decisión”. (Lara, Lanzadera de Murcia)



“Aprendes muchas cosas de tu perfil profesional, tus capacidades, qué competencias puedes afrontar… afrontas cualquier tipo de toma de decisiones con una actitud ganadora”. (Beatriz, Lanzadera de Zaragoza)



Las sesiones de coaching individuales de las lanzaderas me han ayudado a tener seguridad en trazar un plan con un objetivo concreto”. (Bea, Lanzadera de Plasencia)