Wayra llega a España

Wayra es una iniciativa de Telefónica que tiene como principal objetivo identificar talentos en España y Latinoamérica en el campo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) e impulsarlos en su desarrollo a través de un apoyo integral, dotando a los emprendedores de las herramientas y financiamiento necesarios

Wayra llega a España.

Wayra llega a España.

Relacionados




En Wayra estamos convencidos de que las oportunidades de crecimiento vienen de las ideas. Por eso apostamos por encontrar y acelerar el mejor talento latino con espíritu emprendedor en el entorno de las tecnologías de la información y la comunicación. Wayra se marca como objetivo que este talento se desarrolle con éxito en España y Latinoamerica.


¿Qué buscamos?
Queremos acelerar proyectos emprendedores y novedades tecnológicas que tengan un carácter innovador, disruptivo y atractivo.


¿Qué te ofrecemos?
Porque entendemos que tu proyecto es más que una idea de negocio, es un proyecto de vida, en Wayra queremos ofrecerte un apoyo integral, impulsando el desarrollo de tu idea a través de las herramientas y financiamiento necesarios para implementar un negocio. Si eres uno de los elegidos, Wayra te ofrece un apoyo integral, que va más allá de la financiación de tu idea, incluyendo el respaldo tecnológico y de infraestructuras, apoyo en la gestión a través de una red de mentores y un entorno de trabajo apropiado para que desarrolles tus ideas. Y lo más iportante, tú conservarás el control y la capacidad de decisión, por que es, y será siempre tu proyecto.


¿Tienes un proyecto?
Si formas parte de un equipo emprendedor, y tienes una innovación, idea de negocio, solución, diseño o proyecto que soluciona una necesidad en el ámbito digital, desarrollo de aplicaciones para Internet y servicios móviles, tengas o no una empresa constituida, Wayra te puede ayudar a hacerlo realidad.


¿Cuanto tiempo tienes para subirlo?

  • Ampliado el plazo de inscripción de proyectos para wayraWeek España hasta el 22 de junio de 2011.

Los proyectos precalificados serán invitados a participar en la “WayraWeek España 2011” que tendrá lugar en Valencia coincidiendo con el Campus Party (11 al 17 de julio); ahí se seleccionarán los finalistas que entrarán a formar parte de Wayra.

Consulta ya las bases e infórmate sobre como subir tu proyecto en www.wayra.org
Síguenos en Twitter en @Wayra

Relacionados