Fundación Telefónica te invita a la inauguración de la segunda edición de la Muestra Abierta de Arte Audiovisual Contemporáneo

El próximo miércoles 1 de diciembre a las 21.30 horas, las pantallas de la Flagship Store de Telefónica proyectarán los trabajos de un importante elenco de artistas

Fundación Telefónica  te invita a la inauguración de la segunda edición de la Muestra Abierta de Arte Audiovisual Contemporáneo.

Fundación Telefónica te invita a la inauguración de la segunda edición de la Muestra Abierta de Arte Audiovisual Contemporáneo.

Relacionados




Fecha: miércoles 1 de diciembre de 2010.
Lugar: Pantallas de la Flagship Store de Telefónica. C Gran Vía 28
Horario: de 21.30 a 23.30h.

El próximo miércoles 1 de diciembre a las 21.30 horas, las pantallas de la Flagship Store de Telefónica proyectarán los trabajos de un importante elenco de artistas que van del videoarte, a la animación digital, el paisajismo reinventado o la experimentación iconoclasta. Las piezas han sido seleccionadas a partir de la convocatoria realizada por el programa de televisión Transfera, especializado en arte audiovisual.

El principal objetivo de la muestra es invadir la Milla del Arte de Madrid sirviéndose de un ejército de videocreadores de renombre internacional. Por ello, el Círculo de Bellas Artes y el Instituto Cervantes serán, con Fundación Telefónica, otras de las muchas instituciones “ocupadas”.

Relacionados